Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2011 12:00:00 AM

'Isco': "Nosotros también les podemos hacer mucho daño arriba"

El jugador español Francisco Alarcón 'Isco' considera a Brasil, rival el domingo en cuartos de final del Mundial Sub-20, como "un equipo muy bueno", pero cree que España también le puede "hacer mucho daño" en ataque.

"Brasil siempre tiene un equipo muy bueno y vimos ante Arabia que estaba muy concentrado, pero esperemos ganarles y clasificarnos", ha dicho el jugador malagueño.

'Isco' asume que Brasil "arriba tienen jugadores muy rápidos y muy desequilibrantes", pero ve a España parecida en ese sentido. "Yo creo que arriba también le podemos hacer mucho daño", ha apuntado, contento por haber superado a Corea en octavos de final.

El jugador que acaba de fichar por Malaga, entiende que "la victoria ante Corea", a pesar de haber sido a penaltis, "ha hecho más fuerte el equipo" español y le ha hace estar aún "con más confianza de cara al partido del domingo".

"Ante Corea, acabamos bastante bien físicamente y esa es una buena noticia para nosotros, de cara a estar más frescos en cuartos y, si llegamos, en semifinales", ha ahondado en la misma idea Oriol Romeu, quien, en todo caso, ha recordado que España todavía no ha "hecho nada" en el torneo. "Ante Corea vimos que será muy complicado hacer algo importante aquí", ha reflexionado.

En cuanto a Brasil, a la que apenas ha podido ver "ratillos" de los partidos que ha jugado, el medio centro titular del equipo de Julen Lopetegui, tiene claro que "es una selección muy buena que va a poner muchas dificultades".

"Vamos a tener que estar muy bien para clasificarnos", ha asumido consciente de que la selección brasilera tiene "calidad arriba, mucha técnica y muy buenos jugadores que te pueden hacer daño en cualquier momento". EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.