Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2013 12:00:00 AM

Itagüí y Junior, líderes del fútbol colombiano

Ambos equipos son los únicos que han ganado en las dos primeras fechas de la Liga Postobón.

Itagüí y Atlético Junior comparten el liderato de la Liga de fútbol colombiana. Son los únicos equipos que han ganado en las dos fechas del campeonato.

Las Águilas Doradas derrotaron por 1-0 al Atlético Huila con un tanto de Javier López, y con un total de tres anotaciones marcadas y solo una en contra, supera por diferencia de goles al Atlético Junior que también suma seis puntos. El equipo de Barranquilla venció 1-0 al Once Caldas de Manizales.

Cedieron terreno en la jornada, equipos como el Deportivo Cali y el actual campeón Atlético Nacional, que no supieron defender su condición de locales tras ceder empates frente al Boyacá Chico (1-1) y al Independiente Santa Fe (1-1), respectivamente.

Destaco en cambio el triunfo de visitante de Equidad por 1-2 frente a Alianza Petrolera, con anotaciones de Darwin Andrade y de Wilson Moreno. Descontó por los petroleros Michael Rangel. Petrolera, que se estrenaba como local en el estadio de Floridablanca está en zona de descenso.

Deportes Tolima venció 1-0 al Envigado con gol de Félix Noguera. Y en el último compromiso de la fecha Millonarios cedió un empate de local 2-2- ante Independiente Medellín. Harrison Otalvaro y Wason Rentería marcaron los goles del conjunto azul y por Medellín lo hicieron Yulián Mejía y Marco Pérez.

Disputadas dos jornadas la tabla general de goleadores tiene a cinco jugadores con dos goles marcados cada uno, entre ellos el argentino Silvio González de Independiente Santa Fe.

La próxima fecha se disputará de la siguiente manera. Cúcuta Deportivo – Patriotas; Alianza Petrolera - Atlético Nacional; Independiente Santa Fe – Itagüí; Deportivo Pasto - Deportivo Cali; Once Caldas -Deportes Tolima; Boyacá Chicó - Atlético Junior; Atlético Huila - Deportes Quindío; Envigado – Millonarios; Medellín - Equidad.

Equidad.
Posiciones
1. Itagüí                         6 puntos
2. Atlético Junior             6
3. Deportivo Cali             4
4. Atlético Nacional         4
5. Equidad                      4
6. Deportivo Pasto          4
7. Deportes Tolima          4
8. Medellín                       2
9. Millonarios                   2
10. Santa Fe                    2
11. Boyacá Chicó             2
12. Patriotas                   2
13. Alianza Petrolera      1
14. Cúcuta Deportivo      1
15. Deportes Quindío      1
16. Atlético Huila             0
17. Envigado                   0
18. Once Caldas              0
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.