Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Itagüí, primer líder del fútbol colombiano gracias al peruano Johan Fano

Itagüí es líder del campeonato con tres puntos y mejor diferencia de gol ante seis equipos que también ganaron en la jornada. Millonarios se impuso por 2-0 al Independiente Santa Fe.

Dos goles del peruano Johan Fano y uno de Carlos Arboleda le dieron el primer triunfo al equipo de Leonel Álvarez con el Itagüí, que venció por 3-0 a Equidad en la primera jornada de la Liga Colombiana de fútbol, en la que tuvieron buen debut varios delanteros extranjeros.

Con esta victoria, Itagüí es líder del campeonato con tres puntos y mejor diferencia de gol ante seis equipos que también ganaron en la jornada.

En el compromiso que cerró esta primera jornada, Millonarios se impuso por 2-0 a su rival de patio, el actual campeón Independiente Santa Fe.

Destacaron en la jornada el goleador paraguayo Robín Ramírez, del Deportes Tolima, así como el argentino Germán Cano, del Independiente Medellín.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.