Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2013 12:00:00 AM

Jackson, en los planes de los grandes de España

El diario Marca revela el interés del Real Madrid por el jugador del Porto, que se suma al manifestado por su agente meses atrás del Barcelona.

Hace siete meses, Giovanni Fiore, agente de Jackson Martínez, declaró en una entrevista que el Barcelona tendría “un gran interés” en hacerse con los servicios del delantero colombiano, cuya cláusula es de 40 millones de euros. En la misma, Fiore añadió: “Pero no es el único club español, existe también otro importante club de Madrid que lo sigue mucho".

Este lunes el diario español Marca dio a conocer que aquel club que lo tiene en agenda “desde hace ya tiempo” es el Real Madrid, y no solo eso, “ahora mismo es el que más gusta de todos los candidatos”. 

Según Marca, el conjunto madrileño sigue de cerca su rendimiento en el club portugués, donde el año pasado fue pichichi con 26 goles y en esta temporada ya lleva nueve conquistas en diez partidos; un promedio equiparable al de Messi o Ronaldo durante el mismo período de competencia. 

En el Oporto estoy muy bien, pero no puedo descartar la opción de marcharme", comentó Martínez esta misma temporada. La idea del Madrid sería ficharlo para la siguiente, según el propio medio de Madrid.

No obstante, el chocoano no es el único en la lista del club blanco. A él se suman el polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, su compatriota del Mónaco Radamel Falcao García y el uruguayo Luis Suárez. 

Por ahora, Martínez reaparece en la dupla titular del ataque de la selección Colombia junto al atacante del Sevilla Carlos Bacca para el juego ante Paraguay en Asunción. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.