Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

Jackson Martínez reemplazará a Falcao en el ataque de Colombia

Leonel Álvarez confirmó la formación titular para enfrentar a Venezuela. Gustavo Bolívar sustituiría a Carlos Sánchez, quien se lastimó en el entrenamiento y está prácticamente descartado.

El técnico de la selección Colombia. Leonel Álvarez, confirmó que Jackson Martínez reemplazará a Falcao García para enfrentar a Venezuela. Así mismo, informó que Gustavo Bolívar, quien fue convocado este jueves, será titular ante la lesión de Carlos Sánchez.

En rueda de prensa, Álvarez reconoció que la lesión de Falcao afecta a todo el equipo, pues él ya estaba confirmado como titular. “Nos afecta a todos en la parte emocional, pero uno como cabeza de grupo trabaja a todos los muchachos de igual manera. Creemos en todos los que están acá”.

El técnico agregó que espera que Jackson Martínez tenga una buena noche “ante una selección muy competitiva, que anda muy bien, como la venezolana. No es fácil, pero este es el fútbol y ahora toca arropar a Jackson”.

Este jueves, ante las lesiones de Falcao y de Carlos Sánchez, Leonel convocó de urgencia a Gustavo Bolívar y a Adrián Ramos, quien llegará en las próximas horas a Colombia.

Sánchez está prácticamente descartado para el partido ante Venezuela y su reemplazo será Bolívar.

La formación titular de Colombia será: David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Gustavo Bolívar, James Rodríguez, Dorlan Pabón; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.