Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2015 12:00:00 AM

James, Coentrao y Khedira, las ausencias blancas del Clásico

El colombiano no será de la partida inicial en el clásico del fútbol español ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Real Madrid viaja a Barcelona con una expedición formada por 20 futbolistas sin Coentrao y Khedira, que por gastroenteritis se quedan en Madrid, y James que prosigue con la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Los jugadores que han entrenado toda la semana con intensidad aprovechando que el Real Madrid no tenía partido, han sido citados por Carlo Ancelotti, que tendrá que realizar el descarte de un portero y un jugador de campo horas antes del partido.

La lista de convocados la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Tras el encuentro en el Camp Nou, el domingo a las 21:00 horas, el Real Madrid regresará de madrugada en vuelo chárter y la plantilla tendrá el lunes libre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.