Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez tuvo una mala tarde, al igual que su equipo, en el derbi madrileño. | Foto: Marca.es

REAL MADRID

James se va pitado del Bernabéu

El colombiano jugó su peor partido con la camiseta blanca y la afición lo recriminó cuando fue sustituido. Real Madrid perdió de local 0 -1 con el Atlético de Madrid.

27 de febrero de 2016

James Rodríguez firmó su peor partido como 10 del Real Madrid. Nunca antes, desde que debutó en el verano del 2014 la exigente afición del Santiago Bernabéu, que se había rendido ante la calidad del colombiano, lo despachó entre silbidos. Sucedió en el Derbi capitalino, con el Atlético de Madrid, que se impuso por la mínima diferencia.

Corría el minuto 10 de la segunda parte cuando Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, decidió dar entrada al gallego Lucas Vázquez por el colombiano, que durante el tiempo que estuvo en cancha no fue influyente, y por el contrario, deambuló errático.

Justo al momento de abandonar el césped cuando el Bernabéu mostró su descontento con el futbolista. En la primera parte, James había sufrido el run-run de todo el estadio, precisamente cuando sus intervenciones eran equivocadas, y eso presionó a Zidane decidiera relevarlo. Pero en esos segundos en los que el colombiano se fue hacia el banquillo, se dio cuenta del enfado de su afición.

El Real Madrid dijo adiós a cualquier posibilidad de pelear la liga. El Atlético de Madrid, con gol de Griezman, lo derrotó en su campo y marcó distancia con su archirrival en la tabla de posiciones, la cual es comandada por el Barcelona, mientras que los colchoneros se ubican segundos.

En el Derbi, Zidane dio juego a varios futbolistas que habitualmente no son titulares, probablemente su mensaje es que se concentrará en la búsqueda de la Champions League, prácticamente la única copa para los madridistas, y el escenario para que el colombiano pueda congraciarse, en una temporada bastante difícil para él. Casualidades del fútbol, James debutó y marcó su primer gol con el Real Madrid en un duelo ante el Atlético de Madrid, y contra este equipo conoció por primera vez los silbidos del madridismo.