Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 11:28:00 AM

James jugó 12 minutos en la remontada del Real Madrid

El equipo de Zidane supo reponerse de un dos a cero en contra y le ganó al Rayo Vallecano de visitante. El volante colombiano tuvo poca participación en el juego.

Parecía que el Real Madrid se bajaba por la lucha para ganar la Liga española cuando caía por dos a cero ante un aguerrido Rayo Vallecano. Pero supo hacer pie y mostró jerarquía para dar vuelta al partido y ganar por 3 a 2 de visitante. La figura del partido fue el galés Gareth Bale que marcó el agónico gol del triunfo.

La historia no comenzó bien para los dirigidos por Zinedine Zidane. El Rayo apretó en los primeros treinta minutos de juego y supo desnudar las falencias defensivas del equipo blanco. Pero con el correr de los minutos el Real Madrid fue encontrando soluciones para llegar al arco rival y supo pegar en los momentos justos para completar una remontada que lo deja con aire en la camiseta para afrontar los cuartos de final de la Champions League.

En cuanto a James Rodríguez es poco lo que se puede resumir. El volante colombiano ingresó al minuto 78 y no tuvo tanta participación en el desarrollo del juego. Las chances del colombiano de tener más minutos siguen siendo reducidas en la era Zidane. El entrenador se inclina por otras opciones como Isco o Lucas Vásquez.

Ahora los blancos suman 81 puntos, dos más que Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º), que juegan sus partidos este sábado frente a Sporting de Gijón (17º) y Málaga (9º) respectivamente.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por una sobrecarga en el muslo derecho, Bale heredó los galones y mantuvo al Real Madrid en la lucha por la Liga gracias a un doblete. Marcó en el minuto 35 y luego selló el 3-2 en el 81.

En medio el Rayo Vallecano se había situado 2-0 en el primer cuarto de hora con goles de Adrián Embarba (7) y del venezolano Miku (14). El 2-2 para el Real Madrid lo logró Lucas Vázquez (52).

Sin sus dos estandartes, Ronaldo y el capitán Sergio Ramos -que se quedó en el banquillo-, los blancos perdieron también al francés Karim Benzema, que dejó su plaza a Lucas Vázquez en el minuto 42, aparentemente con molestias en la rodilla derecha.

Además fueron sorprendidos por la salida perfecta del Rayo, capaz de encontrar la portería del costarricense Keylor Navas en dos ocasiones en el inicio del partido.

A partir de entonces los jugadores dirigidos por el francés Zinedine Zidane, ya superiores en el último cuarto de hora de la primera parte, mostraron gran concentración y fueron capaces de lograr una remontada que les mantiene en la carrera por la Liga a falta de cuatro partidos.

*Con información de AFP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.