Home

Deportes

Artículo

Salida del hospital de James Rodríguez. | Foto: EFE

DEPORTES

James llegaría a cuartos de final de Champions

La operación a la que se sometió James Rodríguez fue exitosa, sin embargo quedó descartado para jugar contra el Barcelona. Lo esperan para la Champions.

5 de febrero de 2015

La razón por la que James no se operón en Madrid tiene nombre propio: Mariano de Prado. El doctor es considerado por el diario Marca como 'doctor milagro' por el éxito que tienen sus intervenciones.

El antecendete es Xabi Alonson quien sufrió la misma lesión en el quinto metatarsiano y fue operado por de Prado: su recuperación tardó sólo dos meses. El objetivo del Real Madrid es tenerlo sí o sí para los cuartos de final de la Champions League.

Por ahora es seguro que se perderá el partido contra el Barcelona por liga, que muy seguramente definirá el título de la competición. El partido está programado para el próximo 22 de marzo y se jugará en el estadio del equipo Culé.

El delantero colombiano fue operado este jueves "con éxito" tras sufrir la víspera una rotura en el pie derecho durante el partido liguero contra el Sevilla (victoria 2-1), informó este jueves el equipo blanco.

"El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho", anunció el club merengue en una breve nota en su página web oficial.

El club había informado anteriormente que las pruebas médicas realizadas a James pusieron de manifiesto una rotura en el pie, aunque sin avanzar el tiempo que estará de baja el jugador que, según la prensa española, podría ser en torno a dos meses.

El delantero se lesionó en el partido del miércoles contra el Sevilla correspondiente a la 16ª jornada de Liga, que había tenido que ser aplazado en diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, que acabaría llevándose el trofeo.

El colombiano anotó de cabeza el primer tanto de su equipo en el minuto 12, pero después sufrió un golpe en el pie y tuvo que retirarse en el 27, siendo sustituido por Jesé.