Home

Deportes

Artículo

El cucuteño no entró al campo en el empate del Real Madrid en su visita a Valencia

FÚTBOL

Gris comienzo de temporada para James

Después del incidente que sufrió con la Policía el viernes pasado, el volante no fue alineado en el equipo titular que enfrentó a Valencia.

3 de enero de 2016

Con más pena que gloria parece arrancar esta temporada el volante colombiano James Rodríguez. Luego del impase que protagonizó con policías, el cucuteño tuvo que quedarse en la banca durante los 90 minutos del partido en el que el Real Madrid y el Valencia empataron a 2.

Los más suspicaces se preguntarán si la ausencia del futbolista en el onceno titular que enfrentó el partido de este domingo en Mestalla –donde hizo las veces de local el rival de los merengues- tiene algo que ver con el infortunio que sufrió el inconveniente que tuvo el mediocampista este viernes.

Aun cuando el entrenador del elenco madridista, Rafa Benítez, pareció respaldar a su jugador, afirmando que es un “buen chico”, sorprende que no lo haya tenido en cuenta para la confrontación ante el Valencia, en la que los merengues perdieron una oportunidad de oro de acercarse al Barcelona.

Al margen de las razones que haya tenido el estratega español para no alinear a James en el once titular, lo cierto es que sus posibilidades para ingresar al campo de juego terminaron enterradas por la expulsión de Mateo Kovacic, el volante croata que reemplazó al cucuteño.

Si a eso se le suma la desazón por la imposibilidad de ganar, pareciera que el comienzo de año del 10 colombiano no ha sido precisamente el deseado.

A pesar de quedarse con uno menos en su visita a Mestalla, los blancos abrazaron la victoria momentáneamente, por anotación del galés Bale. Sin embargo Alcácer le dio el empate a los valencianos, quitándole la opción a los madridistas de recortar la diferencia que los separan del Barcelona y del nuevo líder Atlético de Madrid.