Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2017 8:18:00 PM

“James nos hacía más fuertes”: Cristiano Ronaldo

Tras la derrota por 3 a 1 con el Tottenham por la Champions League, el portugués recordó al colombiano a quien consideró importante por la experiencia que le aportaba al equipo merengue junto con otros jugadores que salieron en verano.

En el Real Madrid ya hay indicios de crisis. Después de la caída por 3 a 1 con el Tottenham, el equipo merengue pasa por uno de sus momentos más difíciles en la era Zinedine Zidane pues está a 8 puntos del Barcelona en la Liga Española y es segundo de su grupo en la copa europea.

Al final de la inesperada derrota, Cristiano Ronaldo fue cuestionado por las posibles razones de los malos resultados. En una nota publicada por el diario Marca, el portugués se refirió a la salida de varios jugadores importantes en el pasado mercado de verano.

“Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia”, explicó el autor del único tanto del equipo madridista en Wembley.

Muchos de las fanáticos del Real han reclamado la presencia del colombiano que en las últimas jornadas se ha venido consolidando en el Bayern Múnich, que atraviesa su mejor momento de la temporada siendo líder de la Bundesliga y uno de los cinco clasificados a la siguiente fase de la Champions.

Puede leer: James Rodríguez fue el salvavidas del Bayern en la Champions

Cuando se rumoraba acerca de la continuidad del colombiano en el ganador de las dos últimas ligas de campeones, Cristiano fue uno de los que manifestó que le gustaría que el 10 se mantuviera como uno de sus socios en ataque.

“Obviamente que él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más, pero eso son cosas muy personales. Tiene potencial para jugar en el Real Madrid pero él tiene sus razones y tenemos que respetar", dijo CR7 al programa El Chiringuito antes del final de la anterior campaña.

Le recomendamos: Con Davinson Sánchez, Tottenham agudiza la crisis del Real Madrid

El principal blanco de las críticas en el Real es Zinedine Zidane, que luego de dos temporadas casi perfecta empieza a sufrir el desgaste de este exitoso proceso. El francés ha recibido cuestionamientos por la salida de Morata y de James, quienes según los seguidores del conjunto blanco deberían seguir en el equipo.

Vale la pena recordar que James está en el club bávaro en condición de préstamo por dos años pero que sigue siendo propiedad del club merengue por lo que aún existe la posibilidad que regrese a este equipo cuando termine su préstamo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.