Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2014 12:00:00 AM

‘James pensé’ podrá pegar también en Brasil

A los autores del éxito de la web les dedicaron un espacio en la 'Folha de São Paulo'.

Los nombres de Juan Andrés y Nicolás Ospina se pronuncian ahora también en portugués, puesto que su canción 'James pensé' busca revolucionar también las redes en Brasil.

En la mañana de este viernes, Sylvia Colombo del diario Folha de São Paulo les dedicó un post en su blog 'Latinidades', en el que elogia tanto las canciones como la trayectoria musical de los hermanos colombianos.

Además de ser reconocidos por su último éxito en la web, 'James pensé', los músicos hermanos han estado en la boca de los internautas con otras canciones como 'Qué difícil es hablar el español', que posee casi siete millones de vistas en YouTube.

El humor es solo una faceta más de la vida de estos artistas, que se han presentado en auditorios internacionales como el Carnegie Hall y el Lincoln Center, según contó Sylvia Colombo.

En Bogotá estuvieron presentándose en el teatro Casa Ensamble, donde mediante canciones trataban el lado humorístico de la vida. 'Qué difícil es hablar el español' era interpretada en la obra.

Los hermanos ahora tendrán la oportunidad de conquistar al público brasilero y latinoamericano, en especial desde la plataforma del Folha.

El resultado del partido entre Colombia y Brasil podría ser lo que catapulte más el éxito de 'James pensé' entre el público hispanohablante y portugués.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.