Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2017 11:38:00 AM

“Me siento bien”: James un día después de haber sufrido una conmoción cerebral

El 11 del Bayern de Múnich publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que da un parte de tranquilidad, un día después de haber padecido un golpe que incluso hizo que se le olvidara cuánto iba el partido.

El susto no fue menor. El equipo del colombiano se enfrentaba al Borussia Mönchengladbach, en un juego que terminó 1-2 en contra de los bávaros. El conjunto de James no perdía hacía nueve partidos.

Pero el episodio que se robó todos los titulares de prensa tuvo lugar hacia la mitad del encuentro. James tuvo un choque fuerte con un rival, Tony Jantschke. Sus cabezas impactaron y ambos fueron sustituidos de inmediato.

Puede leer: “James sufrió una conmoción cerebral, ni siquiera sabía el marcador al medio tiempo”: Heynckes

En el camerino James estaba desorientado. El técnico Heynckes confirmó en una rueda de prensa lo que todos temían: “James sufrió una conmoción cerebral (leve), ni siquiera sabía el marcador al medio tiempo”.

Tras su regreso a Múnich, el colombiano fue examinado a fondo por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, quien le recomendó reposo al jugador.

“James estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”.

En Colombia hubo gran preocupación. Un golpe en la cabeza nunca se puede subestimar, es lo que dicen los mismos médicos.

En la mañana de este domingo, James publicó una foto suya en Instagram en la que decía: “Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”.

En la imagen, el 10 de la selección Colombia luce serio, sin mirar a la cámara, en medio de un paisaje propio del otoño alemán. Sus palabras resultaron todo un alivio para los aficionados que estaban a la espera de que el mejor jugador de Colombia mandara señales de tranquilidad.

 

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.