Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2014 12:00:00 AM

James reemplaza a Cristiano en la final de la Supercopa

El técnico italiano Ancelotti se decanta por el colombiano ante las molestias del portugués.

James Rodríguez será titular en el partido de esta tarde en el duelo de vuelta de la Supercopa de España en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Reemplazará al ícono del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien sufrió una molestia muscular y aún no se encuentra plenamente recuperado.

La presencia de James se constituye en la noticia del equipo merengue. La otra novedad es la casi inminente salida de la institución de Ángel Di María. El internacional argentino fue descartado por Carlo Ancelotti, junto al alemán Sami Khedira, Nacho Fernández y el lesionado Jesé Rodríguez.

Después de desvelar Ancelotti que Di María pidió este verano al club ser traspasado, el técnico madridista ha descartado al argentino para el encuentro que decide la Supercopa de España, tras el 1-1 del Santiago Bernabéu.

Así las cosas, el Madrid alineará con Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Kroos, Modric; James, Benzema y Bale. Por su parte Diego Simeone sale con: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi; Koke, Raúl García, Griezmann y Mandzukic.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.