Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2015 12:00:00 AM

James y Alexis, 'cracks' de buen corazón

Estas figuras de las selecciones de Colombia y Chile conmovieron a más de uno con sus gestos de afecto hacia varios niños y jóvenes.

No hay nada más gratificante para un niño que conocer a un ídolo. Durante estos días de preparación con miras a los encuentros de cuartos de final, las selecciones han tenido momentos para compartir con sus miles de seguidores que han ido a buscarlos para un autógrafo o una foto en medio de la concentración.

James Rodríguez y Alexis Sánchez, dos de las principales figuras de sus selecciones, conmovieron a más de uno con sus gestos de cariño hacia algunos de ellos.

El ‘10’ de la selección le cumplió el sueño a un niño de 10 años llamado Miguel Ángel Ortiz, que lo esperaba ansioso con la camiseta Colombia puesta y con la del Real Madrid en la mano. Para sorpresa de todos, James bajó del bus cuando llegaba al hotel donde está hospedado el equipo de Pékerman y fue directamente a abrazarlo.



Además del abrazo y de firmarle un autógrafo, el volante colombiano se quitó su chaqueta de entrenamiento y se la regaló a Miguel Ángel, que lloró de emoción mientras compartió unos segundos con su ídolo.

Alexis Sánchez recibió a varios niños con síndrome de Down en la sede de concentración de la ‘Roja’, en el complejo Juan Pinto Durán. Lo más impactante de la visita fue la propuesta que le hizo una joven que llegó con un anillo y le pidió matrimonio al ‘Niño Maravilla’ de la selección chilena.

Unas horas después, Alexis publicó en su Twitter y en su Instagram fotos del emotivo encuentro y señaló: “Me pidió matrimonio y acepté... Muchas gracias por la visita, que lindo es poder ver una carita feliz”, trino que fue replicado por más 3.000 seguidores del atacante que juega con la dorsal número 7. “...Gracias nuevamente... Al final en la vida lo que queda es la persona...”, concluyó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.