Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2014 12:00:00 AM

El día de James: mejor gol del mundial y cada vez más cerca del Real

Este lunes se otorgó el galardón al colombiano y también se espera que se haga efectivo su fichaje con el equipo merengue.

Las lágrimas de James Rodríguez en la eliminación del mundial de la selección Colombia ante Brasil denotaron la tristeza del jugador por no participar más en el evento futbolístico más importante de todos. 


Pero desde entonces el colombiano sólo ha tenido buenas noticias. Al finalizar la copa del mundo,se ratificó a James como el goleador con seis tantos anotados. Ahora, el gol del jugador ante Uruguay fue considerado como el mejor de todo Brasil 2014.

La votación fue aplastante: el 75 % de los más de cuatro millones de votos en todo el mundo posicionaron la anotación de James en el primer puesto, según datos de la FIFA.

Y además, Rodríguez también se llevó el tercer puesto al mejor gol por su tanto ante Japón. El segundo puesto se lo llevó el holandés Robin van Persie por su gol ante España.


El coqueteo del Real con James

Las buenas noticias para el delantero no se acabaron en Brasil 2014. En solo cuestión de horas estaría todo listo para que se firme el traspaso del Mónaco al Real Madrid de James Rodríguez. Así lo señaló el diario deportivo MARCA de España en su portal web. 

La cifra del fichaje estaría alrededor de los 75 millones de euros. La negociación se convierte en un sueño cumplido para el goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Mientras el diario español AS señaló que la cifra del traspaso está en los 80 millones de euros. Según el medio de comunicación deportivo, la idea es presentar al colombiano esta misma semana como el nuevo miembro del onceno madridista.

El equipo español ya tendría listo el video con las imágenes para la presentación del futbolista el palco de honor del Bernabéu. Además, de que el colombiano tiene asignada su propia habitación en Valdebebas.

También ha trascendido en los medios de comunicación españoles, que el jugador llevará el número 10 en la camiseta y que su habitación fue personalizada con una placa serigrafiada, con el nombre ‘Bota de Oro del Mundial’.

En entrevista con el diario MARCA, James, hace apenas unos días, señaló que sería un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid está interesado en él. “Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños”.

En el 2010, antes del traspaso de James de Banfield al Oporto, el zurdo colombiano habría sido ofrecido al Real. Durante el Mundial sub 20 de Colombia en el 2011 se intensificó su seguimiento, pero no se concretó nada con el club ‘merengue’.

James pisó este domingo tierras españolas al hacer escala en el aeropuerto de Barajas, en su viaje de regreso a la concentración del Mónaco. Los hinchas españoles, que ya lo dan como jugador del Real, se tomaron fotos junto al futbolista y le desearon éxito en su nuevo camino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.