Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2016 11:05:00 AM

"Estoy feliz en el Real Madrid": James Rodríguez

El jugador colombiano ratificó su permanencia en el 'Club Merengue', antes de la final Mundial de Clubes.

Muchos han sido los rumores que han puesto a James Rodríguez fuera del Real Madrid. Sin embargo, el volante colombiano descartó la posibilidad de salir del ‘conjunto merengue’ en el mercado de fichajes de invierno: “Estoy feliz aquí. Ojalá pueda seguir para continuar ganando títulos, porque eso es a lo que el Real Madrid está acostumbrado”.

Esto lo dijo antes de la gran final del Mundial de Clubes, en la que busca sumar un nuevo título a su historial cuando su equipo enfrente a Kashima Antlers en la gran final del Mundial de Clubes FIFA 2016. Un victoria para el club madrileño significaría el sexto campeonato para el colombiano con el equipo blanco y el 15 de su carrera deportiva.

Le puede interesar: James Rodríguez es sensación en Japón

En el partido de la semifinal con América de México, el volante zurdo ingresó desde el banco en el minuto 72 y tuvo un buen desempeño, dando la asistencia a Cristiano Ronaldo para el segundo gol del partido. Esto a pesar de que  su entrada al juego fue atípica, pues ingresó con solo dos minutos de calentamiento, mucho menos que algunos de sus compañeros que no participaron del encuentro.

Zidane hace historia con el Real Madrid

El club merengue está viviendo uno de sus mejores momentos de su vasta y exitosa historia. Con el técnico francés ha ganado la Champions League, la Supercopa de Europa y lleva 36 partidos sin perder en todas las competencias. En caso de ganar el Mundial de clubes cerraría un año casi perfecto, pues este sería su tercer título a nivel internacional y terminaría el 2016 con el liderato en la Liga Española.

Puede consultar: Todo lo que tiene que saber del Mundial de Clubes

La principal novedad para este encuentro es el regreso de Sergio Ramos en este partido. El capitán se había ausentado en la semifinal del Mundial pero se recuperó de una lesión muscular y ya está disponible. Su retorno es muy importante, ya que había sido el héroe del equipo en sus dos últimas salidas, anotando goles de cabeza frente a Barcelona y Deportivo La Coruña.

Kashima Antlers quiere volver a dar la sorpresa

El equipo japonés demostró que no va a ser un rival fácil de vencer, luego de sorprender a propios y extraños en la semifinal del torneo,  en la que superó a Atlético Nacional por 3 a 0. El más reciente campeón de la J League hizo un excelente planteamiento táctico, que espera repetir para la gran final, estableciendo un sistema defensivo sólido y atacando después de aprovechar los errores de su rival.

La principal figura del conjunto local es Mu Kanazaki. El delantero lleva dos goles marcados en el campeonato a pesar de que es suplente y solo ha jugado 92 minutos. El entrenador Masatada Ishii espera seguir haciendo historia con este equipo, que fue el primer conjunto nipón en llegar a la gran final del Mundial de Clubes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.