Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2015 12:00:00 AM

Ronaldo celebró su cumpleaños con James

Pese a la humillante la derrota ante el Atléltico, los jugadores del Madrid se fueron de fiesta animados por el colombiano Kevin Roldán.

Sin duda este sábado ha sido uno de los días más dificiles para el Real Madrid. Fue superado ampliamente por su archirival de campo el Altético de Madrid 4-O y tras del hecho su estrella en el medio campo, el colombiano James Rodríguez estará por fuera de las canchas por cerca de dos meses por una lesión en su pie derecho.

Ese sabádo no paso desapercibido del todo puesto que según el diario MARCA, Cristiano Ronaldo, celebró en el In Zalacain de la madrileña urbanización de La Finca su trigésimo cumpleaños.

Según el diario deportivo “entre los 150 invitados de Cristiano se encontraba parte de la plantilla blanca —futbolistas como Marcelo, Pepe, James, Keylor, Coentrao, Khedira o Modric—. Ante todo querían acompañar a su compañero en un momento tan agridulce como es la celebración de tu cumpleaños el mismo día en que tu eterno enemigo te ha asestado un severo correctivo”, precisa el diario en su edición online. 

Un aspecto que llamó la atención en la opinión es el cantante encargado de animar la fiesta, nada más ni menos que un cantante de reggaetón Kevin Roldán. Según el diario MARCA, “su música es muy apetecida por el portugués, hizo las delicias de los asistentes al evento. Uno de los que más disfrutó fue James Rodríguez, compatriota de Kevin Roldán y gran apasionado de sus sonidos”.

El mismo Roldan en redes sociales subió una nota con Ronaldo con el mensaje “Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.