Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez . | Foto: EFE

FÚTBOL

James: "Creo que fue un resultado injusto"

El centrocampista del Real aseguró que el 2-0 con el que les derrotó el Atlético de Madrid fue "injusto".

7 de enero de 2015

El 2015 no inicia con buenos resultados para el Real Madrid. Así lo vieron algunos aficionados en el enfrentamiento del miércoles, en el que el Atlético de Madrid venció 2-0 en la ida de los octavos de final de Copa del Rey.

James Rodríguez, centrocampista de los 'merengues', afirmó que el resultado fue "injusto". "Creo que estabábamos bien, estábamos arriba, presionando, estábamos intentando hacer goles. Creo que el resultado es injusto", aseguró Rodríguez minutos después del final del partido en el Estadio Vicente Calderón.

El colombiano dijo que el Atlético es "un equipo fuerte" que intentó "siempre hacer falta" y que sacó ventaja del balón parado. "Intentan siempre ganar la pelota parada y eso han hecho hoy también", dijo.

James también tuvo sus discrepancias con la actuación del colegiado Clos Gómez. "El árbitro es el que manda, pero tuvo muchas dudas. Siempre era duda, duda. Y ante la duda, siempre era Atlético", manifestó.

El centrocampista del Real Madrid se mostró dispuesto a "pasar la hoja" después de dos derrotas consecutivas ante Valencia y Atlético. "Tenemos que pensar en el próximo sábado y después pensaremos en el jueves. Va a ser duro pero tenemos que tener fe para ganar los dos partidos", dijo.

James afirmó que cree en que el equipo puede remontar el partido el próximo día 15 en el Santiago Bernabéu. "Sí, creemos en la remontada. Va a ser duro, pero vamos a intentar ganarlo. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar", sentenció.