Home

Deportes

Artículo

| Foto: SEMANA

FÚTBOL

Los colombianos llegaron con insultos a las redes de los integrantes del Bayern

Los nuevos compañeros de James Rodríguez en el equipo bávaro recibieron múltiples mensajes en los que hacen pedidos relacionados con el volante nacional.

11 de julio de 2017

En menos de 24 horas, los colombianos que se dedicaban a enviar improperios en las redes sociales de Zinedine Zidane exigiendo la titularidad de James Rodríguez se han trasladado a las cuentas de Carlo Ancelotti, Arjen Roben, Franck Ribery entre otros, para trollearlos con comentarios relacionados con el jugador colombiano.

La primera víctima de los usuarios de las redes fue Arjen Robben que empezó a recibir comentarios en su red social en la que los compatriotas del nuevo jugador del equipo bávaro exigían que el holandés le entregará el 10 a Rodríguez.

Los internautas también se ensañaron con el nuevo técnico y sin que ni siquiera se haya hecho la presentación oficial del  colombiano en el equipo ya le están exigiendo su titularidad, que era uno de los comentarios más repetidos que se podían ver en el Instagram de Zidane.

Franck Ribery tampoco se salvó y recibió comentarios en los que e la advertían que no lo fuera pelear la titularidad al mediocampista nacional. James se desempeño en su época con Ancelotti en el Real Madrid como volante por izquierda, mismo puesto que ocupa el francés.

En el Instagram de Robert Lewandowski también hubo reacciones pero fueron positivas felicitándolo por la llegada de su nuevo compañero.

Zinedine Zidane también volvió a ser víctima de los insultos y en su cuenta recibió mensajes de despedida de sus trolls colombianos que prometieron no volver a molestar al técnico francés.

Pero no solo se vieron improperios por parte de los colombianos. Algunos menos radicales hicieron un llamado al respeto y dijeron no sentirse representados por sus compatriotas que usaron groserias para expresarse. 

Ahora habrá que esperar si los tonos de los comentarios bajarán o se incrementarán mientras James se hace con un lugar en el onceno titular del equivo de Alemania.