Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2014 12:00:00 AM

James: “primero tengo que ganarme un lugar”

El mediocampista colombiano está dispuesto a jugar donde el técnico Carlo Ancelotti piense que puede aportar más al equipo.

;
EFE
James Rodríguez dijo en una entrevista con Caracol Radio y el periódico As que puede jugar en varios puestos y está dispuesto a ocupar una plaza en donde el técnico lo requiera.

"Yo puedo jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo, de segunda punta, de volante 8, donde él (Carlo Ancelotti) quiera", señaló el goleador del Mundial de Brasil.

Agregó que se entrenará muy bien para ganarse un puesto "entre esos crack que tengo al lado y para mi va será un placer luchar con ellos".

La flamante contratación de Real Madrid indicó que sabe que no va a jugar de entrada porque "primero tengo que ganarme un lugar" en el equipo.

El zurdo, que se declaró un seguidor de siempre del Real Madrid, señaló que se considera "uno más" y que por tanto intentará ayudar para que el equipo pueda ganar más títulos.

Reconoció que aunque no quería ser como alguna de las estrellas que han pasado por el equipo siempre admiró a jugadores como Roberto Carlos y Zinedine Zidane porque "eran distintos".

James, igualmente, dijo que le "gustaba ganar" y que estaba preparado para eso y que buscaría lograrlo con el "mejor club del mundo" que es el Real Madrid.

De otro lado, consideró que Radamel Falcao García, actualmente en las filas del Mónaco, tiene la calidad para llegar al equipo "merengue" y además es "un ganador". 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.