Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2015 12:00:00 AM

James entró al quirófano por fractura

El centrocampista colombiano podría quedar por lo menos dos meses fuera de las canchas.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sufrió este miércoles una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Así lo confirmó el parte médico publicado en la web oficial del conjunto madridista.

Tras la fractura, Rodríguez es operado en la tarde de este jueves (hora de España) en el centro médico de excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado Quirón Murcia. La intervención la hace el doctor Mariano de Prado.

El galeno es un reconocido especialista en este tipo de lesiones. Por sus manos han pasado algunos jugadores como Xabi Alonso o Gerónimo Rulli. “Ambos futbolistas padecieron la misma lesión que James y estuvieron de baja algo más de dos meses”, aseguró el portal de fútbol Marca.com.

El jugador del equipo de Carlo Ancelotti tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banquillo para pedir la atención médica. Se quitó la bota y después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez.

Tras hacerse las pruebas médicas en un hospital, se comprobó la gravedad de su lesión, se perderá casi todo lo que queda de la Liga BBVA y podría reaparecer en el último tramo del campeonato o en las semifinales de la Liga de Campeones siempre que el Real Madrid las alcance.

Otros deportistas han sufrido lesiones similares y han tenido que parar en su profesión durante dos meses o más. Es el caso de Kevin Durant, jugador de baloncesto de los Oklahoma City Thunder de la NBA, que tuvo que pasar por el quirófano en octubre de 2014 con un pronóstico de ocho o más semanas para completar su curación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.