Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2016 3:44:00 PM

James responde a la confianza de Zidane, pero el Madrid empata

El colombiano tuvo un buen rendimiento ante el Borussia Dortmundpor Champions League. El Real Madrid no pudo sostener la ventaja ante los alemanes.

;
AFP

James Rodríguez volvió a tener un rendimiento más que aceptable con el Real Madrid. Esta vez fue por la Champions League ante un rival complejo como el Borussia Dortmund en Alemania. El entrenador Zinedine Zidane decidió ubicarlo como volante de creación, con algunas obligaciones defensivas por la banda derecha.

Rodríguez mostró compromiso en la fase defensiva y se lo vio participativo en la construcción del juego ofensivo del Madrid. En el global, el partido entre alemanes y españoles fue parejo y el resultado se ajustó a lo que se vio en la cancha. El equipo de Zidane se fue en ventaja dos veces, pero no supo sostener el resultado. A falta de tres minutos para la finalización, el equipo alemán logró salvar un valioso punto como local.

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

El Dortmund dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de tacón dentro del área para soltar un tiro cruzado que supuso el 1-0 (17).

El gol dio algo de respiro al equipo blanco, pero al filo del descanso llegó el empate en el que fue prácticamente el único error de Navas en todo el encuentro.

El costarricense intentó despejar de puños un saque de falta y el rechace acabó rebotando en el central blanco Raphael Varane para volver hacia la portería del Real Madrid, donde Aubameyang no tuvo más que asegurarse que el balón entraba (44).

En la segunda parte, la presión blanca acabó por dar sus frutos y en un pase desde la izquierda, Karim Benzema remató al larguero, pero el rechace lo empujó Varane a gol haciendo el 2-1.

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?