Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2015 4:22:00 PM

James Rodríguez: gol, lesión y duda

El colombiano marcó el primer gol de su equipo ante el Sevilla. Tuvo que salir en el primer tiempo por un golpe en su pie y es duda para enfrentar al Atlético este fin de semana.

;
EFE
De acuerdo con información de la agencia EFE, el centrocampista colombiano se desplazó a un hospital madrileño con un médico del club para someterse a las pruebas que muestren el alcance de su lesión. El Real Madrid ya confirma que la sufre en su pie derecho. Todo indica que tiene dañado el quinto metatarsiano.

El colombiano James Rodríguez sufrió la segunda lesión de un jugador del Real Madrid ante el Sevilla tras Sergio Ramos, y tras ser atendido en su pie derecho, tuvo que dejar su puesto a Jesé Rodríguez.

El colombiano se acercó al banquillo madridista para pedir la atención médica, se quitó la bota derecha y tras revisado por los médicos, pidió inmediatamente el cambio a los 25 minutos. Entró sin calentar Jesé Rodríguez, con Carlo Ancelotti obligado a realizar dos de los tres cambios en la primera parte.

El Real Madrid aprovechó el partido aplazado contra el Sevilla (2-1) para obtener tres puntos clave que le permiten distanciarse del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero lo hizo a un precio muy caro, puesto que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez salieron lesionados y muy probablemente se perderán el derbi del sábado en el Vicente Calderón, que tampoco podrá jugar Marcelo por acumulación de amonestaciones.

Cuatro puntos sobre el conjunto azulgrana y siete sobre el rojiblanco es la ventaja con la que encara el cuadro de Carlo Ancelotti el duelo de la máxima rivalidad en el que reaparecerá Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción.

No obstante, estas bajas se antojan más que importantes para medirse al conjunto de Diego Simeone. Ancelotti no reservó nada. Sólo se fijaba en este choque y a partir de hoy deberá recomponer la figura de su once con estas bajas.

Ramos y James se retiraron lesionados en la primera media hora del encuentro. Antes del descanso también abandonó en camilla el campo el meta sevillista Beto tras ser arrollado por Benzema. Marcelo fue amonestado al cuarto de hora del segundo periodo por una falta a Vitolo y se confirmó también su ausencia en el derbi.

Fue una victoria rara y muy complicada para el Real Madrid. Casi angustiosa. El fútbol castigó al Sevilla en una primera mitad en la que mereció mucho más por juego y ocasiones y en la segunda, cuando parecía que no encontraba el camino del gol, lo consiguió y puso en un tremendo aprieto a los blancos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.