Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 7:20:00 AM

James, debut y derrota en el Bayern Múnich

El jugador colombiano ingresó en el minuto 78 del partido del club bávaro contra el Hoffenheim.

Tras más de un mes de espera producto de una lesión, James Rodríguez finalmente pudo hacer su debut oficial con el Bayern Múnich. El jugador colombiano ingresó para el duelo con el Hoffenheim en el que el equipo bávaro cayó por 2 a 0.

Con la camiseta número 11, ingresó al partido en lugar de Thomas Müller, cuando transcurrían 78 minutos del encuentro en el estadio Neckar-Arena de Sinsheim. A esa altura su eqwuipo ya se encontraba dos gole por debajo en el marcador. 

El colombiano se mostró muy incisivo en sus primeros minutos en la Bundesliga con el Gigante de Baviera pero su entrega no fue suficiente para que pudieran descontar. Su jugada más importante fue un tiro libre que cabebeceó Robert Lewandowski que conjuró el arquero Oliver Baumann.

En este encuentro, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti perdió su condición de invicto en la presente edición de la BundesLiga tras dos victorias que había alcanzado en las primeras dos fechas.

Le puede interesar: Colombia a tres puntos de Rusia

En estos partidos no había podido estar el colombiano debido a una lesión en el muslo que lo había dejado fuera de laas canchas por un mes y de la que se recuperó apenas para disputar el juego de la Selección Colombia frente a Brasil por Eliminatorias.

El entrenador italiano había adelantado que James no iba a ser titular y que difícilmente iba a participar del partido pues llegaba muy encima del juego con su Selección, sin embargo decidió incluir al colombiano por las condiciones adversas del juego. 

Marc Uth fue la figura del encuentro con dos goles para la victoria 2 a 0 del Hoffenheim que escala a la cima de la tabla de posiciones del campeonato alemán.

La próxima oportunidad de James será el próximo martes cuando su escuadra enfrente al Anderletch (Bélgica) en la primer fecha del grupo B la Champions League, que también está integrado por Celtic (Escocia) y el poderoso PSG, que es favorito para quedarse con la competencia luego de la contratación de Neymar Jr. y kylian Mbappe. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.