Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2016 2:35:00 PM

James Rodríguez le cumplió el sueño a su tocayo policía

El jugador colombiano envió un emotivo mensaje a otro James Rodríguez, un agente de la Sijín con cuadriplejía

James Rodríguez Romero es un policía que sufrió un grave accidente jugando fútbol que lo dejo sin movimiento en sus piernas y brazos. El agente es un gran aficionado de este deporte y su famoso tocayo, el jugador del Real Madrid James Rodríguez Rubio, es su gran ídolo.

El agente se encuentra internado en el hospital de la Policía, hasta dónde llegó el director general de la institución, general Jorge Hernando Nieto, para entregarle una camiseta del 10 de la Selección Colombia, con el objetivo de alegrar su día.

Pero esto fue solo la primera parte de uno de las mejores jornadas de la vida del agente de la Sijín.  Los conocidos del policía crearon la tendencia #JamesUnSaludoParaJames,en la que le pedían al astro enviar un mensaje a su homónimo.

El jugador, que por estos días está en Medellín para pasar navidad con su familia, respondió el llamado y publicó este emotivo vídeo de apoyo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?