Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2017 11:16:00 AM

¿En riesgo James para los partidos de la Selección?

Una lesión muscular tiene en vilo la participación del 10 colombiano en los próximos dos encuentros de cara a Rusia 2018 con Venezuela y Brasil.

Una noticia procedente de Alemania ha generado gran preocupación en el cuerpo técnico de la Selección pues todo indica que James Rodríguez estaría en peligro de perderse los próximos dos partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018 por una lesión muscular.

El jugador tuvo una molestia en el partido amistoso con el Liverpool correspondiente a la Audi Cup que lo hizo retirarse en el minuto 62 de juego por su propia cuenta.  Tras los estudios médicos realizados al colombiano, el Bayern Múnich confirmó una lesión muscular que lo dejaría por fuera de las canchas durante varias semanas.

"El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la noche del martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup", afirmo el club bávaro a través de su página web.

Le puede interesar: James: debut en casa, derrota y lesión

El 11 se retiró del campo con una visible molestia y decidió salir de la cancha por su cuenta después de mediar algunos palabras con el médico del equipo y el técnico Carlo Ancelotti.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del diario Bild especializada en el Bayern Múnich el colombiano sería baja por un mes lo que pondría en sería duda su participación en los próximas dos fechas de las eliminatorias, que serán el 31 de agosto frente a Venezuela de visitante y el 5 de septiembre con Brasil en condición de local.

Este puede ser el peor momento para que James sufriera una lesión de esta gravedad puesto que estaba previsto que hiciera su debut con el Bayern Múnich en partidos oficiales este sábado disputando la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund.

Además, el doblete su presencia para el próximo doblete de las eliminatorias era clave para poder aspirar a lograr el cupo a Rusia 2018 de forma anticipada. La Selección marcha segunda y conseguir los 6 puntos en estos juegos podrían asegurar su presencia en el próximo mundial.

Recomendamos: “Prima siempre el bienestar de Salomé”: James y Daniela oficializan su divorcio

James había mostrado un buen nivel en sus primeros partidos amistosos vistiendo la camiseta del equipo bávaro y había contado con la confianza de Carlo Ancelotti en los encuentros en los que usaba su posible nómina titular pero todo se fue al traste después del fatídico partido con el Liverpool del martes pasado.

Ahora, habrá que esperar si es posible que el jugador haga una recuperación acelerada que le permita llegar en óptimas condiciones para los partidos con la Selección aunque el problema sería que llegué sin ritmo de competencia para disputar dichos encuentros.

Esta mala noticia se suma al anuncio de su sorpresivo divorcio que se dio la semana pasada cuando nadie se lo esperaba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.