Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2017 3:30:00 PM

En el clásico, James le demostró a Zidane que está para ser titular

El colombiano marcó el empate 2 a 2 cuando el Real Madrid estaba con 10 hombres. Lionel Messi le dio la victoria al Barça en la última jugada del partido.

Desde el banco, el colombiano ingresó y se vistió de héroe para darle el empate parcial al Madrid 2 a 2 en el Clásico español frente al Barcelona. James marcó un inesperado gol en el minuto 85 solo dos después de su ingreso a la cancha ilusionando la afición blanca.

Pero la última palabra la tuvo Lionel Messi. En la última jugada del partido que parecía terminar en empate, el genio apareció para marcar el gol 500 de su carrera con el Barcelona y darle los tres puntos a su equipo que ahora es líder de la liga.

Más allá de la derrota por 3 a 2, El ‘10‘ demostró en los pocos minutos que estuvo en cancha que sigue siendo un jugador desequilibrante a su técnico, que está recibiendo fuertes críticas de la prensa española por no cambiar su esquema con la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y darle la oportunidad de titularizar al colombiano en los partidos importantes.

Le recomendamos: Falcao sigue su racha goleadora

Según publicó en su twitter el estadístico español Mister Chip : “James lleva 7 goles y 12 asistencias en los 1.490 minutos que ha jugado esta temporada (marca o asiste 1 vez cada 78 minutos)”.

Cifras impresionantes teniendo en cuenta que Rodríguez no está cómodo con el rol que le ha entregado su técnico pero que cuando tiene la oportunidad no la desaprovecha y marca diferencia en un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Si James fue el héroe para los de Madrid, Sergio Ramos fue el villano. El capitán, que había estado envuelto en una guerra de declaraciones de Gerard Pique, dejó a su equipo con 10 hombres después de una fuerte entrada sobre Lionel Messi cuando transcurría el minuto 77 del encuentro, que estaba 2 a 1 a esa altura con goles de Cassemiro para el Madrid y Messi junto con Raktic para el Barcelona.

Mientras que el mundo del fútbol se volvió rendir frente al talento de ‘La Pulga’ Messi. El argentino se echó el equipo el hombro y lo lideró a un triunfo que deja a los dos equipos empatados en la cima de la liga con 75 puntos, teniendo en cuenta que ‘los culés’ tienen un partido más.

Puede leer: Los comentarios que calientan el Clásico español

Esperemos que el estratega francés tenga en cuenta a James en esta recta final del campeonato que está para alquilar balcón.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.