Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

James se perderá el partido del Real Madrid contra el Betis

El colombiano, que sigue sin recuperarse plenamente de su lesión, no fue convocado para el partido del sábado en Sevilla.

14 de octubre de 2016

Aunque mejora de una lesión que lo marginó de los dos últimos partidos de la selección de Colombia, James Rodríguez todavía no está recuperado del todo y no fue convocado por el Real Madrid para el encuentro del sábado ante el Real Betis por la liga española.

El mediocampista se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 2 de octubre en el calentamiento previo a un partido frente al Eibar, y se perdió los encuentros de Colombia ante Paraguay y Uruguay por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

De todas formas, James viajó a Asunción para el primer encuentro, aunque luego volvió a Madrid antes del segundo duelo ante Uruguay en Barranquilla.

"Se fue con una molestia y ha vuelto mejor", dijo el viernes el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. "Tenía la ilusión de mejorar y poder jugar con su país. Lo bueno es que fue listo para darse cuenta que no podía (jugar) y que tenía que recuperarse. Los 22.000 kilómetros (de viaje) no pasa nada, ya que no cambian la vida de un jugador".

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla. La baja del 10 colombianos se suma a las ausencias por lesión de Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

El lateral brasileño ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reapareceráeste sábado.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

*Con información de AP y Efe