Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

"No hemos hablado con James ni con el Real Madrid"

Nasser al Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, desmintió los rumores sobre el interés de su club en el colombiano.

4 de julio de 2016

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Khelaïfi, desmintió los rumores sobre el interés de su club en el colombiano James Rodríguez, alegando que el equipo parisino no ha entablado ningún tipo de negociación.

"No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie", dijo tajante en la presentación en la capital francesa de su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador, que se convertiría en uno de los mejor pagados del mundo.

El PSG acaba de oficializar los fichajes de Emery y de los jugadores Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, y aunque su presidente dijo estar contento, avanzó que va a seguir hablando con el nuevo técnico para ver qué necesita.

"Él también tiene un gran rol para elegirlos con nosotros. Hablamos como una familia", señaló Al Khelaïfi, que consideró que el PSG tiene ahora los jugadores que necesita, y confesó estar contento con todos.

Emery coincidió en que las necesidades del club están cubiertas "en su mayoría", señaló que todos los futbolistas con los que cuenta "son grandes futbolistas", y destacó su voluntad de conocer a la plantilla, de proseguir la comunicación con el presidente "y en función de ello" tomar decisiones.