Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2013 12:00:00 AM

James Rodríguez padece un edema en un gemelo

La lesión podría dejar al centrocampista por fuera de la nómina titular de la selección.

;
EFE
Un edema en la región de la unión músculo-tendinosa del gemelo izquierdo, podría dejar por fuera de la nómina titular de la selección colombiana de fútbol al centrocampista James Rodríguez, para el partido del próximo martes frente a Perú, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Tras el diagnóstico médico, se espera la evolución de la lesión para saber si el jugador del Mónaco, quien se lesionó en el Monumental de Argentina, podrá ponerse a disposición del técnico José Pekerman para el partido del martes, según reseña un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

El resto de jugadores se dividieron en dos grupos para adelantar el primer entrenamiento en la calurosa Barranquilla con actividades diferenciales entre el gimnasio de la concentración y la cancha de la Universidad Autónoma, luego de su viaje entre Buenos Aires y Barranquilla.

En el gimnasio estuvieron quienes jugaron la mayor parte del tiempo en el partido ante Argentina, haciendo actividades de recuperación, con flexibilidad y elasticidad; mientras que en el campo, los restantes cumplieron con ejercicios por intermitencias, además de movimientos en espacio reducido.

Los dirigidos por Pekerman también entrenaron en el estadio Metropolitano, donde recibirán a Perú.

Para este partido, el técnico de Colombia no podrá contar con Aldo Leao Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Cristian Zapata, por expulsión en el partido frente a los argentinos.

Con el empate sin goles en Argentina, Colombia suma 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas, transcurridas 13 fechas de la eliminatoria sudamericana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.