Lunes, 23 de enero de 2017

| 2016/01/01 14:03

James comienza el año perseguido por la Policía

El crack colombiano fue sorprendido manejando a 200 kilómetros de velocidad. Una patrulla policial lo persiguió hasta el lugar de entrenos del Real Madrid.

James comienza el año perseguido por la Policía Foto: EFE

Cada movimiento de la plantilla del club español Real Madrid siempre será comidilla para la prensa deportiva ibérica. Y el primero en caer en boca de todos fue el colombiano James Rodríguez, quien llegó al primer entrenamiento del año, en la ciudad deportiva de Valdebebas, de una forma muy particular: escoltado por una patrulla de la Policía.


La escena no obedecía a cuestiones de seguridad, por el contrario, los policías persiguieron al 10 colombiano debido a que marcó 200 kilómetros por hora en una de las principales autopistas de la capital española, la M-40. 

Así lo registró el diario deportivo AS, y un video en el que uno de los policías le pedía al jugador detenerse. "Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40". Pese a ello, James hizo caso omiso al requerimiento polical e ingresó como si nada a la sede deportiva del Real Madrid.

Dice AS que de confirmarse ese hecho, el colombiano se expone a perder su licencia de conducción y a una enorme multa, al ser acusado de un delito "contra la seguridad vial". El diario señaló que ni James ni los agentes fueron vistos salir posteriormente de la sede madridista.

Aunque es la primera vez que James es sorprendido por un incidente de esta naturaleza, no ha sido el único de la plantilla blanca en sobrepasarse al frente del volante. Su compañero en el ataque, el francés Karim Benzema, tiene un amplio prontuario y hasta varias suspensiones de su licencia, todo por exceso de velocidad.

James inició el año con este incidente, aunque el colombiano espera que el 2016 no sea tan traumático como lo fue el año pasado, especialmente en el segundo semestre, pues además de varias lesiones no ha sentido plena confianza por parte de su nuevo entrenador Rafa Benítez, quien lo considera el primer cambio de su equipo jornada tras jornada.

En la presente temporada James lleva tres goles y aún no consolida su sitio de privilegio en el onceno merengue.


Imagen tomada de: http://gianlucadimarzio.com/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.