Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2016 9:50:00 PM

James dice que quiere "seguir jugando" en el Real Madrid

La continuidad del jugador en el equipo madrileño ha sido puesta en entredicho en los últimos meses debido a su escasa participación en la temporada que acaba de terminar.

James Rodríguez quiere seguir en el Real Madrid James está participando en la Copa América y en los dos partidos que ha jugado la selección Colombia él ha marcado gol. Foto: A.F.P.

El futbolista colombiano James Rodríguez afirmó que quiere "seguir jugando" en el Real Madrid la próxima temporada.

"Estamos en el fútbol y esto cambia mucho, pero como dije siempre, quiero seguir ahí y es un sueño poder continuar en un club grande", dijo el jugador a Caracol Radio.

La continuidad del jugador colombiano en el equipo madrileño ha sido puesta en entredicho en los últimos meses debido a su escasa participación en la temporada que acaba de terminar, en la que los técnicos Rafael Benítez y Zinedine Zidane no contaron mucho con él.

James participa en la actual edición de la Copa América en la que ha disputado dos partidos, resueltos ambos con la victoria de su selección y en los que ha marcado un tanto en cada uno de ellos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com