Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2014 12:00:00 AM

James reta al campeón de la liga española

El 10 colombiano juega este sábado su primer clásico ante el Atlético de Madrid.

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Modric, Kroos, Bale, Cristiano, Benzema y James Rodríguez. Así es. Según todos los medios especializados, está será la constelación de estrellas que presentará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid ante el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

Se trata del primer clásico de esta temporada para el cucuteño. El jugador llega en medio de la presión de la hinchada que aún se queja por la ausencia del argentino Angel Di María pero con la confianza plena de su entrenador Carlo Ancelotti y de su presidente Florentino Pérez quien exigió un tiempo prudencial para que termine de adaptarse al equipo.

Por los lados del equipo colchonero, las noticias para por la reincorporación del brasileño Joao Miranda. El defensa del Atlético llegó este jueves al grupo en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que el argentino Diego Simeone ya perfila su once, con el portugués Tiago Mendes como probable novedad en el medio centro.

Con la vuelta de Miranda, el último internacional en sumarse al equipo tras los partidos de selecciones de los últimos diez días, el técnico dispuso ya de todos sus efectivos para preparar el choque del sábado a excepción del uruguayo Cristian Rodríguez, duda para el duelo por una lesión muscular en el gemelo.

El extremo fue la única baja en el entrenamiento de esta tarde, en el que Tiago se perfila como titular para el derbi en el medio centro, junto a Gabi Fernández, con lo que Mario Suárez ocuparía un puesto en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu, en un once en el que no se prevén apenas variaciones respecto al último choque con el Eibar.

En la portería estará Miguel Ángel Moyá, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira en la defensa, con los citados Tiago y Gabi en el medio, con Koke Resurrección en la izquierda, con Raúl García o en la delantera o en el lado derecho, con Mario Mandzukic en punta y con la duda de una plaza del once.

Ahí, ya sea de interior o atacante, dependiendo de la elección y la demarcación de Raúl García, Simeone tiene varias opciones: el mexicano Raúl Jiménez, que ya fue titular hace dos jornadas ante el Rayo y con posibilidades de jugar de inicio el derbi; el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turan y Saúl Ñíguez. A esta nómina combativa y organizada como una escuadra militar les hará frente el creativo James Rodríguez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.