Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 12:00:00 AM

James Rodríguez sufrió una lesión muscular

Es el único jugador del Real Madrid que esta temporada ha estado en todos los partidos. Este sábado tuvo que abandonar el campo.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, pidió el cambio por lesión en el encuentro que mide a su equipo con el Celta de Vigo. El episodio se presentó a los 51 minutos de la jornada decimocuarta de la Liga.

James pidió el cambio al banquillo como consecuencia de un problema muscular en la pierna derecha y dejó su sitio al lateral Álvaro Arbeloa.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que James sufrió una lesión en el gemelo derecho cuyo alcance se conocerá en las próximas horas cuando sea sometido a un estudio radiológico.

"James ha tenido una lesión en el gemelo. Vamos a evaluarla en los próximos días", aseguró Ancelotti, que señaló que el cambio del portugués Cristiano Ronaldo tras sufrir un fuerte golpe fue "para darle un poco de descanso" y que no tiene ninguna molestia.

"Está claro que no estamos contentos de la lesión de James, pero vamos a recuperar a Isco y Khedira", dijo el técnico italiano.

"Hasta ahora estas lesiones, con la de Modric, son problemas que llegan de vez en cuando con toda esta racha de partidos, pero lo podemos reemplazar bien", destacó.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dio descanso a James en Copa del Rey y ante la sanción de Isco Alarcón, era el único jugador en el campo que fue titular en los tres partidos de esta semana. Ha sido titular en trece encuentros consecutivos entre su club y la selección colombiana, sin descanso tras viajes transoceánicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.