Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2015 5:00:00 PM

James estará fuera de las canchas por dos meses

Medios en España confirmaron que la superestrella colombiana se lesionó al romperse el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Después de una revisión en un hospital de Madrid se confirmó que James Rodríguez sufrió una rotura en su pie derecho, más exactamente en uno de sus dedos. Versiones preliminares calculan que no podrá jugar en los próximos dos meses con el Real Madrid.

En su página web, el Real Madrid informó que “después de las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas”.

James se perderá el crucial encuentro contra el Atlético de Madrid este fin de semana y sería poco probable que pudiera jugar contra el Barcelona. El derby español está programado para el domingo 22 de marzo, el crack tendría que acelerar su recuperación para llegar al esperado encuentro.

Por ahora, la Selección Colombia no tiene partidos amistosos programados, por lo que el número 10 no se perdería ningún encuentro con el combinado nacional.

Crónica del partido

El Real Madrid aprovechó el partido aplazado contra el Sevilla (2-1) para obtener tres puntos clave que le permiten distanciarse del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero lo hizo a un precio muy caro, puesto que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez salieron lesionados y muy probablemente se perderán el derbi del sábado en el Vicente Calderón, que tampoco podrá jugar Marcelo por acumulación de amonestaciones.

Cuatro puntos sobre el conjunto azulgrana y siete sobre el rojiblanco es la ventaja con la que encara el cuadro de Carlo Ancelotti el duelo de la máxima rivalidad en el que reaparecerá Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción.

No obstante, estas bajas se antojan más que importantes para medirse al conjunto de Diego Simeone. Ancelotti no reservó nada. Sólo se fijaba en este choque y a partir de hoy deberá recomponer la figura de su once con estas bajas.

Redes solidarias

En cuestión de minutos el HT #FuerzaJames se convirtió en la primera tendencia en Twitter. Mientras que las líneas de tiempo de Facebook se inundaron con mensajes de apoyo para el jugador colombiano.

Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.