Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2014 12:00:00 AM

James Rodríguez será presentado este martes en Madrid

Según Marca y As la presentación es cuestión de horas, 80 millones de euros sería la cifra por la que el Mónaco dejaría ir al volante colombiano.

James Rodríguez puede convertirse este lunes en jugador del Real Madrid. Según el diario deportivo español Marca solo falta hacer oficial la transacción. Cabe recordar que el rotativo anticipó los fichajes de Gareth Bale y Karim Benzema antes de que se consumaran. 

James estuvo el domingo en Madrid como escala antes de ir a Portugal para reunirse con su representante, Jorge Mendes. Versiones de prensa señalan que el jugador colombiano está en Mónaco a la espera de la oficialización de la transacción y que acto seguido viajaría a la capital española.

Sin embargo, As y Marca asegurán que James ya está en Madrid y que su llegada estuvo lejos del acecho al que ha estado sometido por los medios de comunicación. La transacción estaría tasada en 80 millones de euros y el contrato ligaría al jugador de 23 años a la disciplina 'merengue' hasta junio del 2020.

De materializarse el fichaje el Madrid el jugador deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto al igual que Varane y Benzema, quienes también fueron eliminados en cuartos de final del Mundial.

De esta forma el Madrid se haría con tres de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil. El alemán Toni Kroos, ya fue presentado el jueves, mientras que la presentación del volante colombiano no pasaría del miércoles, esto para no perder el golpe de efecto que genera que James sea el autor del mejor gol del Mundial. También estaría pendiente el anuncio oficial de la contratación del portero costarricense Keylor Navas. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.