Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2016/03/01 08:55

Ultimátum para James: 'O se espabila o se va'

El diario 'Marca' de España asegura que si el rendimiento de James no mejora en el tramo final de la temporada no seguirá en el Real Madrid.

Ultimátum para James: 'O se espabila o se va' Foto: Marca.es

El fútbol es así. Frenético. Las lesiones, el bajo rendimiento y los malos resultados grupales tienen contra las cuerdas a James Rodríguez. Esta temporada, al menos lo que va de ella, ha sido para olvidar, tanto para él como para su equipo. A esta altura del año, el Real Madrid sólo puede pelear por la Champions League.

El coctel de esta temporada blanca hace las delicias de una prensa deportiva española que es tan frenética y extremista como los propios hinchas. Este martes, el diario Marca atacó a James y a su compañero Isco. En su portada impresa aseguran que “si el rendimiento y los resultados no mejoran, no seguirán en el mejor club del mundo”.

El ultimátum, asegura Marca, no es una cuestión periodística. Más bien, es un secreto a voces entre los asambleístas del Madrid que quieren un cambio estructural en el club. La salida de James, aseguran, será la punta del iceberg de un gigantesco cimbronazo que podría sacar hasta el mismísimo presidente de la institución, Florentino Pérez.

En cuanto al momento deportivo de James, no se puede negar que su nivel dista mucho del que supo tener bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelloti. Tras la llegada de Zinedine Zidane al banco madridista, el fútbol de James ha variado entre buenas y malas. Precisamente esa intermitencia es la que tiene el sino en la cabeza del jugador.

Diferentes medios españoles aseguran que “Zidane ya le bajó el pulgar a James”, sin embargo, en rueda de prensa el astro francés aseguró que “el jugador entrena bien y cumple las órdenes tácticas”. Una vez más, respaldó a una estrella que, no se puede negar, está en entredicho.

Este fútbol ultramediático es así. Hace cinco meses la portada de Marca era: “2016, el año de James”. Hoy lo tratan como “moneda de cambio para posibles transferencias”. Al final, sólo los fríos resultados podrán salvar la temporada de James, de Florentino y del propio Real Madrid. Lo cierto es que el ultimátum es para todos: o ganan la Champions League o no quedará títere con cabeza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.