Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2017 4:36:00 PM

Con cerveza en mano, James se prepara para el 'Oktoberfest'

El equipo bávaro dejó atrás una mala semana y acompañados de sus vasos hicieron la tradicional presentación del festival cervecero.

El gran partido que el Bayern Munich tuvo este martes en la Liga de Campeones hizo olvidar el ambiente tenso que precedió el encuentro contra el Anderlecht belga.

Un día después de la victoria  todo son sonrisas en la región bávara. Este miércoles los jugadores del equipo cumplieron con un evento publicitario y vestidos con los trajes tradicionales de esa región promocionaron el ‘Oktoberfest‘, el festival cervecero más grande y famoso del mundo.

Todos los jugadores del Bayern asistieron a la sesión de fotos, pero quienes se robaron las miradas de las cámaras fueron los nuevos integrantes de la plantilla: Corentin Tolisso, Niklas Süle, Serge Gnabry y el colombiano James Rodríguez.

El colombiano se sentó junto al español Thiago Alcantara, que en palabras del capitán de la selección ha sido su compañero más cercano en su aventura alemana. A James, que disputó su primer partido como titular en el equipo alemán este martes, se le vio contento e intercambiando chistes con miembros de la plantilla como el suizo David Alaba y el alemán Thomas Muller, que estaba de cumpleaños.

Los compañeros de Muller aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños. El alemán agradeció el gesto de sus compañeros y elevó su vaso de cerveza a modo de brindis, una muestra del buen ambiente que se vive en el nuevo equipo de James Rodríguez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?