Home

Deportes

Artículo

Calvin Klein, es una firma que ha catapultado la carrera de modelos como el actor Mark Wahlberg hace dos décadas y de Kate Moss cuando tenía 23 años. | Foto: Tomado de Facebook Grupo Éxito

PASARELA

James, futbolista y modelo

El delantero de la Selección Colombia será la nueva imagen de Calvin Klein en una campaña en la que también participarán Kate Moss y Grace Coddington.

6 de julio de 2016

La nueva campaña de la marca de ropa y perfumes Calvin Klein cuenta con 30 personalidades,  entre los que están Kate Moss, Justin Bieber, Kendall Jenner y FKA Twigs.

Los elegidos no solo tienen en común la belleza y el estilo, además tienen una historia que contar para posar ante la cámara del fotógrafo Tyrone Lebon. Entre lo seleccionados también está el futbolista colombiano James Rodríguez, quien ya ha desfilado para su propia linea de ropa interior masculina. “I look ahead in #mycalvins” (miro hacia delante en #miscalvins), dice una de sus imágenes.

Mientras el jugador del Real Madrid mira al futuro, habrán otras modelos que miran hacia el pasado, como Grace Coddington, la reconocida estilista de melena naranja de 75 años que tiene miles de seguidores en el mundo. Su imagen va con la frase “I look back in #mycalvins” (Yo miro atrás en #miscalvins).

Calvin Klein, es una firma que ha catapultado la carrera de modelos como el actor Mark Wahlberg hace dos décadas y de Kate Moss cuando tenía 23 años. Seguro también representa una oportunidad para James Rodríguez quien además de mostrar su talento como deportista, también tiene lo necesario para ser modelo.