Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2016 9:22:00 AM

James, futbolista y modelo

El delantero de la Selección Colombia será la nueva imagen de Calvin Klein en una campaña en la que también participarán Kate Moss y Grace Coddington.

La nueva campaña de la marca de ropa y perfumes Calvin Klein cuenta con 30 personalidades,  entre los que están Kate Moss, Justin Bieber, Kendall Jenner y FKA Twigs.

Los elegidos no solo tienen en común la belleza y el estilo, además tienen una historia que contar para posar ante la cámara del fotógrafo Tyrone Lebon. Entre lo seleccionados también está el futbolista colombiano James Rodríguez, quien ya ha desfilado para su propia linea de ropa interior masculina. “I look ahead in #mycalvins” (miro hacia delante en #miscalvins), dice una de sus imágenes.

Mientras el jugador del Real Madrid mira al futuro, habrán otras modelos que miran hacia el pasado, como Grace Coddington, la reconocida estilista de melena naranja de 75 años que tiene miles de seguidores en el mundo. Su imagen va con la frase “I look back in #mycalvins” (Yo miro atrás en #miscalvins).

Calvin Klein, es una firma que ha catapultado la carrera de modelos como el actor Mark Wahlberg hace dos décadas y de Kate Moss cuando tenía 23 años. Seguro también representa una oportunidad para James Rodríguez quien además de mostrar su talento como deportista, también tiene lo necesario para ser modelo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.