Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez y Ángel Di María tienen 23 y 26 años, respectivamente. | Foto: SEMANA

FÚTBOL

James sería titular del Real Madrid

DiMaría le abre puesto al colombiano al irse, posiblemente, para el Manchester United.

25 de agosto de 2014

James Rodríguez y Ángel Di María, dos centrocampistas en el Real Madrid que pareciera que disputaran un único puesto. Antes de la llegada del colombiano al club merengue, se especulaba que Di María quería un aumento importante en su contrato pero este se vio opacado por la firma del cucuteño por 80 millones de euros con el equipo español.

Este sería uno de los motivos de la salida inminente del argentino, sumado a su poca voluntad de ser suplente ante la eventual titularidad de James. Después de no ser convocado para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético, Di María se ausentó de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de debutar en Liga ante el Córdoba. Su salida del club es cuestión de horas.

“No es oficial pero su traspaso está casi hecho”, afirmó Carlo Ancelotti, entrenador del club merengue. La mayor posibilidad es Manchester United. Aunque el técnico Louis van Gaal todavía no lo confirma, Xabi Alonso ya lo despidió. 


Di María ya expresó su deseo de abandonar la disciplina del vigente campeón de Europa antes del cierre del mercado de fichajes y el futbolista de 26 años podría mudarse a Inglaterra a cambio de cerca de 60 millones de euros, según la información publicada por la prensa española e inglesa.

El movimiento del argentino le daría la posibilidad a James para jugar de titular en la posición que actualmente comparte con Di María.