Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 12:00:00 AM

“James está listo para jugar”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio pistas sobre la posible titularidad de James Rodríguez este domingo, cuando su equipo enfrente al Betis de Sevilla.

El ‘10’ colombiano James Rodríguez podría regresar este domingo al once titular del Real Madrid. La lesión que sufrió el galés Gareth Bale la semana pasada, y que lo tendrá por los menos 20 días fuera de las canchas, le abre las posibilidades al mediocampista norte santandereano de recuperar su lugar en el conjunto merengue.

Por lo menos así lo dejó entrever Zinedine Zidane, quien disputará su tercer partido como director técnico del Real Madrid. En la tradicional conferencia de prensa previa al partido que su equipo disputará este domingo (15:00 hora colombiana) contra el Betis, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el astro francés se refirió al actual momento del jugador colombiano, a quien ve preparado para jugar el encuentro.

Para reemplazar a Bale, que en los dos encuentros dirigidos por Zidane ya completa cinco goles anotados, el técnico francés piensa entre James y el extremo canario Jesé.

Zidane, aunque no confirmó el onceno inicial, opinó que ve a James preparado para jugar pese a que aún no ha sido titular desde que él se hizo cargo del equipo.

"Yo no le veo preocupado, me decía él que estaba tranquilo. Lo importante para él es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado ayer. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar".

"Creo que la semana de James fue muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como todos los demás, y sabemos lo importante que es para el equipo. Veremos mañana, pero está preparado para jugar", comentó también Zidane.

El entrenador francés se refirió por primera vez a los rumores sobre la vida privada de James, que precisamente provienen de la prensa catalana, diarios deportivos cercanos al Barcelona, 'archirrival' del Madrid.

"Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo", aseguró Zidane.

Este domingo James podría volver a la titularidad en el conjunto blanco, sería la primera vez con Zidane. No era inicialista desde el 20 de diciembre cuando su equipo aplastó 10 – 2 al Rayo Vallecano.
El juego contra el Betis puede ser un talismán. En la primera ronda, fue contra este equipo el primer juego del colombiano en la temporada. Aquella vez le marcó un gol de tiro libre y uno de chilena al equipo bético.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.