Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2014 12:00:00 AM

James ya acordó con el Real Madrid

Según el diario As, la negociación entre el jugador y el conjunto español estaría cerrada. Faltaría que el Mónaco aprobara el traspaso que rondaría los 80 millones de euros.

“Ya hay acuerdo con James”, así titula la edición digital de este martes del diario As. El reconocido rotativo español asegura que James ya arreglo con el Madrid y que solo faltaría cerrar la operación con el Mónaco, que tasó al goleador del mundial en 80 millones de euros.

Si la negociación entre los clubes llega a buen puerto James tendría un sueldo de 7.5 millones de euros por temporada. El Mónaco tiene la última palabra y será quien decida que oferta le parece más adecuada. Esto porque el equipo del magnate ruso Dmitry Rybolovlev parece haber recibido una oferta del Barcelona pero para el mercado de pases del 2015.

Según AS, además de dinero el Mónaco pediría alguno de estos tres jugadores Pepe, Coentrao o Casemiro, la joya brasileña de la cantera del Madrid.

Por su parte la página Fichajes.net asegura que el Mónaco no se ha quedado quieto y que estarían tras Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad y que al igual que James brilló en el Mundial sub 20 de Colombia en el 2011. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.