Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

Jeison Murillo marcó un golazo digno del Premio Puskas

El defensor colombiano logró un tanto de antología en la victoria del Inter de Milán sobre Bologna por la Copa Italia.

17 de enero de 2017

Apenas van 17 días de este año y ya hay varios goles candidatos al Premio Puskas 2017. El más reciente fue el marcado por el defensor de la Selección Colombia Jeison Murillo, que logró una chilena digna de un acróbata para el Inter de Milán, en el triunfo 3 por 2 frente al Bologna por duelo correspondiente a la Copa de Italia.

El zaguero del conjunto nacional anotó a los 33 minutos, tras un cobró de un saque de esquina del portugués Joao Mario, que desembocó en una espectacular chilena con la que el colombiano envió el balón al ángulo superior derecho.

El resto del partido fue muy emocionante y lleno de goles, pues el equipo visitante logró remontar un 2 a 0 y llevó el partido a tiempo suplementario, en el que Antonio Candreva demostró su casta de goleador y le dio la victoria al equipo milanés por el 3 a 2 definitivo.

Esta fue la séptima victoria consecutiva del Inter, que avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia y ocupa la sexta posición de la Serie A, en la que está muy cerca de llegar a puestos de copas internacionales.