Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Jonathan Copete, a horas de fichar por Vélez Sarsfield

El club argentino, durante el fin de semana, hizo una oferta formal para hacerse con el 50 por ciento del pase del delantero caleño, actual jugador de Santa Fe.

El presidente del equipo bogotano, César Pastrana, aseguró durante la mañana del lunes que se terminará de arreglar el paso de Jonathan Copete al club argentino, que el fin de semana hizo una propuesta para comprar la mitad de los derechos deportivos del atacante.
 
Copete, de 24 años, volvería así al fútbol argentino, ya que en el 2005 actuó para Almagro de la Primera B de ese país. Copete, quien llegó a Santa Fe en 2011, fue el autor del gol que le permitió al equipo rojo coronarse campeón después de 37 años de espera.
 
Pese a que el club argentino no ha emitido un comunicado oficial, el director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, en rueda de prensa se refirió a Copete como un jugador con habilidad para marcar goles y añadió "Lo venimos siguiendo y es muy interesante para nosotros".
 
Aunque inicialmente se daba por hecho el paso del jugador al fútbol de Arabia Saudita, la oferta de los argentinos sumada al interés de Copete de ir a una liga de mayor nivel, permiten que la transacción con Vélez esté a punto de cerrarse durante la tarde del lunes. Solo falta arreglar algunos detalles para que se concrete el traspaso.

Jonathan Copete firmaría por tres temporadas con el club de Liniers, que según versiones de la prensa, pagaría tres millones de dólares por la mitad de su pase.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.