Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2011 12:00:00 AM

Juan Cabal y Robert Farah campeones del torneo de dobles del Challenger de Binghmton

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pertenecientes al Equipo Colsanitas, consiguieron hoy su quinto título como dupla este año y su segundo corona en dos semanas consecutivas, al convertirse en los campeones del torneo de dobles Abierto de Binghamton, Estados Unidos.

Los tenistas de Colsanitas se adjudicaron el título en este torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP dotado con una bolsa de premios de 50 mil dólares, al vencer en 59 minutos de partido a la dupla la dupla conformada por el filipinino Treat Conrad y el danés Frederik Nielsen, sobre quienes se impusieron por 6-4 y 6-3.

Los jugadores de Colsanitas fueron campeones la semana pasada del torneo de dobles del Abierto de Campos Do Jordao, con lo cual completan ocho partidos consecutivos sin perder.

En la temporada, la dupla Cabal-Farah, del Equipo Colsanitas, ha conseguido cinco títulos en torneos profesionales, así una final más.

Como dupla han sido campeones del Challenger Series de Roma, Italia; del Challenger Series de San José, Costa Rica, del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, Colombia y del Challenger Series de Campos do Jordaro, Brasil. Igualmente, vienen de ser finalistas del Seguros Bolívar Open de Bogotá, y de alcanzar la tercera ronda de Wimbledon. Cabal viene además de ser el subcampeón del torneo de dobles de Roland Garros.

Con esta victoria, Cabal ascendería a la casilla 32 del mundo en dobles, mientras Farah se ubicaría en la casilla 80 del listado mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.