Home

Deportes

Artículo

Juan Guillermo Cuadrado. | Foto: AFP

FÚTBOL

Cuadrado listo para triunfar en el Chelsea

En un mensaje a la afición colombiana pidió confianza a los hinchas.

26 de marzo de 2015

El internacional Juan Cuadrado, jugador del Chelsea desde febrero, dijo en una entrevista con DirecTV Sports que se siente "tranquilo" y "preparado" para cuando llegue su oportunidad de triunfar en el club londinense.

Cuadrado llegó al equipo londinense por 35 millones de dólares, procedente de la Fiorentina italiana, y todavía está en fase de adaptación, sin contar con los minutos ni la relevancia que disfrutaba en Florencia.

"Estoy muy tranquilo. El momento va a llegar, la oportunidad. Hay que estar preparado para, cuando llegue, hacerlo de la mejor manera posible", afirmó el jugador en la entrevista, relajado y sonriente.

"Ahorita está por acabarse todo. Estoy mentalizado para estar muy tranquilo, me tengo que acomodar mucho más y empezar el año que viene de cero", insistió en alusión a que la temporada europea está empezando su recta final.

Al término de la misma, Cuadrado afrontará con Colombia un reto apasionante, la Copa América de Chile, donde los 'cafeteros' llegarán con altas aspiraciones después de su gran papel llegando a los cuartos en el Mundial de Brasil.

Pese a no haberse hecho todavía con un hueco fijo en el dibujo de José Mourinho en el Chelsea, el jugador colombiano cree que eso no le afectará ni mermará sus opciones de brillar en el torneo continental sudamericano.

"Yo estoy muy tranquilo. Con ayuda de Dios, va a ir muy bien. En mi caso no estoy jugando tanto, pero siento que todavía puedo. Vamos a hacer un gran trabajo", aseveró.

"Cuando no tienes la oportunidad de jugar te toca entrenarte el doble. Pasó igual antes del Mundial, no jugaba tanto (Pablo) Armero, ni (Juan Camilo) Zúñiga, ni muchos jugadores, y en el Mundial hicimos un gran papel", apuntó.

En un mensaje a la afición colombiana, pidió confianza los hinchas porque no va a quedarse "triste o decaído" por no jugar, sino que eso le hará tener "más fuerza para entrenar más fuerte".