Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 12:00:00 AM

Juez de atletismo muere en Alemania tras ser alcanzado por una jabalina

Un juez alemán de atletismo ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de las heridas sufridas al ser alcanzado por una jabalina durante una competición en la ciudad de Düsseldorf, en el oeste del país europeo.

La policía local comunicó hoy la muerte del juez de 75 años de edad, que fue ingresado este domingo de urgencia en un hospital en estado muy grave tras ser alcanzado en la yugular por una jabalina.
 
Al parecer, el juez se lanzó a la carrera para medir la distancia del lanzamiento cuando la jabalina se encontraba aun en el aire y fue alcanzado en el cuello por el instrumento deportivo.
 
El juez deportivo fue atendido inmediatamente por sanitarios que se encontraban en el estadio deportivo y trasladado en ambulancia a un hospital local.
 
El fallecido se encontraba atendiendo una competición de juveniles y fue alcanzado por la jabalina, de 700 gramos de peso, lanzada por un adolescente de 17 años de edad que ha recibido asesoria sicológica después del accidente.
 
Unos 800 espectadores fueron testigos del hecho durante los tradicionales Juegos Wilhelm Unger en los que participaban unos 300 jóvenes atletas.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.