Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Jugadores de Al-Ahly se retiran del fútbol tras incidentes en Egipto

Dos integrantes de ese equipo y de la selección de Egipto anunciaron que no quieren volver a jugar fútbol y otro más anunció su retiro hasta que “haya castigos”. El técnico de Al-Ahly también estaría pensando en abandonar el club.

Los jugadores de la selección de Egipto y de Al-Ahly, Mohamed Aboutrika, Emad Moteab y Mohamed Barakat, anunciaron su retiro del fútbol tras presenciar los sangrientos enfrentamientos entre hinchas en un partido por la liga local el miércoles contra Al-Masry.

Aboutrika y Moteab le dijeron al canal Al-Ahly TV que no quieren volver a jugar después de los incidentes que dejaron al menos 74 muertos en el estadio del puerto mediterráneo de Port Said.

El volante Barakat indicó que no descarta volver a las canchas, pero le dijo al canal que se niega a jugar hasta que haya "castigos por la gente que murió".

Aboutrika y Barakat fueron titulares en el partido contra Al-Masry, mientras que Moteab fue suplente.

El técnico portugués de Al-Ahly, Manuel José, también le habría pedido al club de El Cairo que rescinda su contrato para regresar a su país natal.

AP


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?