Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2011 12:00:00 AM

Julio Comesaña, nuevo asesor deportivo de las selecciones Colombia

El técnico colombo-uruguayo acompañará a Leonel Álvarez en la dirección técnica de la selección de mayores.

Julio Avelino Comesaña fue nombrado asesor deportivo de las selecciones Colombia de fútbol en todas las categorías. Además, el uruguayo estará junto a Leonel Álvarez como asistente técnico del equipo de mayores.

La vinculación de Comesaña fue confirmada este lunes después de una reunión entre los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico había dado a conocer en días anteriores que Leonel Álvarez le había pedido que lo acompañara en su proceso al frente de la selección, pero todavía no había recibido una propuesta oficial por parte de la Federación.

Comesaña viene de ser técnico del Deportivo Pereira. Había llegado a la dirección del equipo Matecaña a principios de este semestre para tratar de salvarlo del descenso. El último partido que dirigió fue el domingo pasado ante el Junior, y lo perdió 2-1.

El vicepresidente de la Federación Ramón Jesurum, Leonel Álvarez, Julio Comesaña y el preparador físico, Elkin Sánchez, viajarán este martes a Barranquilla para decidir cuáles serán los sitios de entrenamiento y concentración de la selección Colombia para los dos primeros partidos de la eliminatoria en condición de local.

El primer partido de eliminatorias de la selección nacional será el 11 de octubre contra Bolivia, en La Paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.